¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Peliculas de Fairy Tail Online

01."La Sacerdotisa del Fénix"

La Sacerdotisa del Fénix
A mediados de octubre de 2011, Kōdansha anunció la producción de una película, Fairy Tail: Hōō no Miko (trad. literal: «Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix»), basada en Fairy Tail, dirigida por Masaya Fujimori y escrita por Masashi Sogo. Mashima se ocupó de la trama y del diseño visual. En una entrevista en 2008, este último reveló que le gustaría que Johnny Depp fuese quien le diera voz en inglés a Happy en la producción cinematográfica. El reparto en japonés es el mismo que le da voz en el anime.

En abril de 2012, el sitio web japonés Cinema Today publicó un tráiler promocional del filme, en donde reveló su argumento: una joven que ha perdido la memoria, Éclair, llega un día a Fairy Tail y les dice a sus integrantes que es responsabilidad de ella enviar dos Hōōseki («Piedras de Fénix») a algún lugar que desconoce. Estos objetos tienen el poder para provocar una crisis mágica en Earth Land, por lo que Natsu y sus amigos deben resolver el misterio y evitar dicho desenlace. Cabe añadirse que, previo a su estreno, se incluyeron boletos de entrada al cine en el manga Hajimari no Asa (escrito por Mashima a manera de prólogo para la película).

Su estreno en Japón ocurrió el 18 de agosto de 2012, lugar en donde estuvo disponible en 73 salas de cine. Pasó a ser la novena película con mayores recaudaciones en territorio nipón en ese fin de semana inaugural, al ganar 768 533 USD en total en ese período. El 24 de agosto tuvo su debut en Turquía, donde recaudó 47 028 USD adicionales. Kodansha puso a la venta, a comienzos de 2013, un paquete de edición limitada que incluye el volumen 36 del manga y una copia del filme.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: